Conoce mi Cocinita


Hola, antes de publicar algo relacionado con el mundo de la cocina que es de lo que se trata mi blog, quiero contar como llegue aquí, y es que en realidad hacer un blog no es algo que yo fuese pensado, fueron mis amistades las que me animaron a publicar mi pasión y actual ocupación en un blog. 

Soy Venezolana y de profesión administradora con una especialización en marketing, madre de un niño de 6 años, con lo cual puedo decir que el mundo de la creatividad no está muy apartado de mí, bien por mi profesión, por ser madre, o porque me encanta cocinar y desde cualquiera de estas tres facetas la creatividad debe estar a la orden del día. A diario cocino para mi familia pero también lo hago 6 días a la semana para el público de un restaurante donde me desempeño como cocinera, así que publicar fotografías de comidas en mis redes sociales es algo que hago con frecuencia es por ello que mis amistades me piden recetas, secretos, tips de cocina y así me fueron animando a que publicara esto que tanto me gusta hacer, quiero aclarar que no soy profesional de la cocina he aprendido de mi abuela, de mi madre, de mis hermanos, y de toda mi familia en general, ya  que les encanta comer y cocinar, además sigo a muchos cocineros de mi país y de España, que es donde vivo hace tres años, con frecuencia veo muchos programas de tv relacionados con cocina, así aprendo y tomo referencias de recetas para transformarlas y hacer cosas nuevas.


Definitivamente cocinar para mí es un acto mágico ya que transformamos ingredientes en platos que nutren, alimentan y divierten a la gente y una vez logrado el plato la satisfacción del comensal es el mejor regalo para el cocinero y esa sensación es algo que me encanta sentir.


Prometo que ya que tome esta decisión tratare de dejarles recetas que les ayuden a regalar felicidad en sus cocinas. ¡Nos estaremos leyendo!😋


Comentarios